Cuando la mala leche va subiendo…


“- No queda sino batirnos. (…)
– ¿Batirnos contra quién, don Francisco? (…)
– Contra la estupidez, la maldad, la superstición, la envidia y la ignorancia (…)”

Arturo y Carlota Pérez Reverte; El capitán Alatriste.

Aunque, como Cyrano finaba:

“Todo me lo quitareis
El laurel y la rosa.
Lleváoslos,
pero me queda
una cosa que me llevo.
Y esta noche,
cuando entre en la casa de Dios,
brillará intensamente mientras diga mi adiós
algo que, inmaculado,
meteré en un arrullo y me llevaré para siempre
y es…

-¿Qué es?

– Mi orgullo.”

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

