Contracarga / Asalto a la comisaria del distrito 13 / 1997, rescate en Nueva York.

En Barcelona, en plena resaca del movimiento de los Indignados, el flamante Conseller correspondiente de la Generalitat, partidario del orden público -ya sabemos todos a quienes representan, no hace falta que nos lo dejaran tan claro-, ordenó una carga en la Plaza de Catalunya que provocó aún más problemas de los que quería solventar.

Actualmente y dado que parece ser que esa carga no era tan correcta ni justificada como quisieron convencernos y los Mossos d’Esquadra están con problemas por ello (y quien dio la orden no… por ahora, porque va por otro camino como aforado) y ante otros problemas -seguramente presupuestarios y de dotación- éstos se han encerrado en la comisaría de la Plaza de España, aunque tampoco se le ha hecho demasiada propaganda al hecho y no estoy sugiriendo que esa falta de comunicación haya sido intencionada }:-> ¡Qué va!…

Pues ante estas circunstancias a mi cerebro maltratado por la subcultura y degenerado por los vicios de todo aquello que no es la grandiosa y triunfante cultura de la Botigueta arrodillada haciéndole alguna cosa que no quiero ni saber a la Gloriosa-Globalización-Económica-Que-Nos-Traerá-La-Felicidad-Y-La-Falta-De-Problemas-Definitiva-A-Todos (sí, es lo que tiene más mala leche de todo lo que he escrito hasta ahora; analicen un poco la expresión y piensen)…

Divago para variar. Pues me veo con una contracarga de esos mismos Indignados, con furgonetas en vez de lecheras subiendo por la Avenida del Paralelo arriba tras dura batalla para poder desembarcar en las escaleras del puerto (las cuales no son comparables en ninguna circunstancia a las del puerto de Odessa), liderados por Makoki seguido en reñida pugna por Gustavo  (juegan en casa, lo sé), con los Freak Brothers  cubriendo la retaguardia (no por gusto, sino por lo de dar tumbos de un lado al otro de la avenida) mientras el gato de Fat Freddy  abre un segundo frente dirigiendo el asalto al Parlament -casi de me escapa Palacio de Invierno, no sé porqué será- por la fauna del zoo de La Ciutadella enarbolando un estandarte donde ondearía la figura de Copito de Nieve… al fin y al cabo, su gran afición siempre ha sido cazar cucarachas.

Naturalmente, la cobertura aérea corre a cargo de Piter Punk y todos sus colegas después de Pankdinista!. Por si acaso algún helicóptero casual.

Sería, al menos, curioso de ver, y de hacer una película se complementaría con la imagen de Jordi Fernández Díaz -flamante Ministro de la Guerra… ups… de Interior, no sé en qué estaría yo pensando-  pidiendo que los rescatara del asalto a Javier Bardem quien contestaría con sangre fría extrema: “Búsquense otro President“.

Duerman bien, mis queridos lectores, que ellos velan por nosotros y por encima de todo y por el bien de todos  JAMÁS MIREN AL HOMBRE DETRÁS DE LA CORTINA; es muy amable y les contaría lo que hace, y si eso pasara tendría que matarles después.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Contracarga / Asalto a la comisaria del distrito 13 / 1997, rescate en Nueva York.

  1. Creo que todo tiene una definición social, técnica, freak, y geek… Pero esta explicación de las represalias que deberia tomar el pueblo humanizando los personajes de los mejores entornos es genial.

    Lastima que el 15M no solo sea pacifico, si no que lo soportaban las juventudes muy capacitadas que estudian carreras en las universidades, y han visto como sus notas descendián a velocidad ultrasónica y por tanto han tenido que relajar su presencia en las calles.

    Ahora mismo hay mas de 5 millones de españoles en el paro y las calles y las plazas estan vacias… recuerdo una frase maulets que decia (mala memoria y peor traducción) las paredes dejarán de gritar cuando la tierra vuelva a ser libre.

    La tierra no es libre, el pueblo no es soberano, los funcionarios sin sus sueldos, los parados… mas parados, los ricos más ricos, los bancos mas grandes, los politicos mas corruptos y las paredes callan… y el pueblo más esclavo.

    Acciones reales, la sensibilización se ve corrompida por la maquinaria publicitaria del Reich, las acciones deben ser en las calles y en las calles virtuales, para que por mucho que un tanque aplaste a los que protestan… y pasará al menos quede constancia de las acciones que se hacen en el mundo

  2. Pingback: Latino » Blog Archive » Contracarga / Asalto a la comisaria del distrito 13 / 1997, rescate en Nueva York.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s